viernes, 13 de marzo de 2009

Turismo y aprendizaje en entorno medieval



El Castillo es un hotel poco convencional. Creado, desarrollado y gerenciado por los cinco integrantes de una familia, los Fabrega, no tendría nada de particular si no fuera que sólo recibe turistas 3 meses al año.

En realidad El Castillo es una empresa que tiene tres divisiones: Turismo Vacacional, Reuniones Corporativas y Consultoría y Capacitación.

El hotel, a través de su división Fábrega Organizational Center, ofrece programas de formación para empresas hechos a medida sobre una gran variedad de temas, donde se intercalan los contenidos teóricos con actividades grupales y artísticas. Para ello cuenta tanto con salones para eventos y conferencias, como una sala de ensayos musical totalmente equipada.

Funciona en un viejo castillo, de estilo florentino, construido en 1870 y comprado y restaurado por la familia en 2001.

1 comentario:

  1. EXCELENTE NEGOCIO
    INVERSIÓN: US$ 500 MIL DÓLARES.
    Recuperación de la inversión: 1 año.
    Rentabilidad mensual: US$ 42.000 dólares.
    VENDO TELEFÉRICOS Turísticos
    Longitud: 1 Km. En un solo vuelo.
    Dos cabinas en vaivén para doce pasajeros cada una.
    Doble sistema de tracción diesel.
    Velocidad: 0 – 6 m /seg.
    Tiempo de instalación: 3 meses.
    Tiempo de viaje: 3 minutos.
    Tiempo de cargue y descargue: 1 min.
    Capacidad total: 180 usuarios /hora en un sentido.
    Valor tiquete: 5 dólares, ida y regreso.
    Con una demanda promedio de sólo 30 usuarios /hora.
    Tiempo de funcionamiento 12 horas diarias.
    Usuarios día: 360
    Ingresos día: US$ 1.800 dólares.
    Ingresos mes: US$ 54.000 dólares.
    Costos de operación y mantenimiento: US$ 12.000 dólares/ mensuales.
    Utilidades mes: US$ 42.000 dólares.
    Jaramillo Pérez & Consultores Asociados SRL Ltda.: (Bogotá – Medellín – Villavicencio – Itagui) E- mail: tranxrail@gmail.com Consultor: martinjaramilloperez@gmail.com
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