El Castillo es un hotel poco convencional. Creado, desarrollado y gerenciado por los cinco integrantes de una familia, los Fabrega, no tendría nada de particular si no fuera que sólo recibe turistas 3 meses al año.
En realidad El Castillo es una empresa que tiene tres divisiones: Turismo Vacacional, Reuniones Corporativas y Consultoría y Capacitación.
El hotel, a través de su división Fábrega Organizational Center, ofrece programas de formación para empresas hechos a medida sobre una gran variedad de temas, donde se intercalan los contenidos teóricos con actividades grupales y artísticas. Para ello cuenta tanto con salones para eventos y conferencias, como una sala de ensayos musical totalmente equipada.
Funciona en un viejo castillo, de estilo florentino, construido en 1870 y comprado y restaurado por la familia en 2001.
EXCELENTE NEGOCIO
ResponderEliminarINVERSIÓN: US$ 500 MIL DÓLARES.
Recuperación de la inversión: 1 año.
Rentabilidad mensual: US$ 42.000 dólares.
VENDO TELEFÉRICOS Turísticos
Longitud: 1 Km. En un solo vuelo.
Dos cabinas en vaivén para doce pasajeros cada una.
Doble sistema de tracción diesel.
Velocidad: 0 – 6 m /seg.
Tiempo de instalación: 3 meses.
Tiempo de viaje: 3 minutos.
Tiempo de cargue y descargue: 1 min.
Capacidad total: 180 usuarios /hora en un sentido.
Valor tiquete: 5 dólares, ida y regreso.
Con una demanda promedio de sólo 30 usuarios /hora.
Tiempo de funcionamiento 12 horas diarias.
Usuarios día: 360
Ingresos día: US$ 1.800 dólares.
Ingresos mes: US$ 54.000 dólares.
Costos de operación y mantenimiento: US$ 12.000 dólares/ mensuales.
Utilidades mes: US$ 42.000 dólares.
Jaramillo Pérez & Consultores Asociados SRL Ltda.: (Bogotá – Medellín – Villavicencio – Itagui) E- mail: tranxrail@gmail.com Consultor: martinjaramilloperez@gmail.com
Tel: 314 873 1795
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