lunes, 5 de abril de 2010

La amiga virtual




"Yo quise que fuera un lugar donde encontrar todos los datos que una amiga informada te regala", cuenta María Mc Donald para explicar cómo creó Yoquevos.

El sitio funciona como un lugar de recomendaciones para quienes están interesados en moda, diseño y gastronomía en Buenos Aires. Tiene más de 15.000 suscriptoras (casi la totalidad mujeres), que reciben las recomendaciones dos veces por semana, por correo electrónico.

La empresa comenzó a operar en 2008 con una inversión de US$ 28.000 y se financia exclusivamente por publicidad. Esto, según María, es fundamental ya que le permite tener independencia a la hora de seleccionar las marcas o productos a recomendar. "No hay publicidad oculta, la confianza de nuestras clientas es nuestro mayor capital".

A fines de 2009 Yoquevos organizó su primer evento offline, con una feria a la que asistieron más de 50 diseñadores.

Fuente: Clarín




No hay comentarios:

Publicar un comentario