El sistema, muy similar a Pago Fácil o Rapipago, consiste en imprimir un comprobante que es llevado luego a la tienda asociada a Kwedit más cercana donde se abona el importe que luego es transferido a la empresa que vende el producto. Kwedit cobra un pequeño porcentaje de la transacción.
Este servicio se llama Kwedit Direct y se complementa con otro (quizás más original) que se llama Kwedit Promise (promesa). En esta versión el comprador puede recibir el producto que quiere comprar aún antes de pagarlo. Se aplica a productos digitales que pueden ser bajados directamente de la web. El comprador tiene que concurrir luego a una tienda asociada a Kwedit para pagar el importe que adeuda.
En esta versión cada participante tiene un "crédito" (lo que puede pagar con una promesa), y a medida que va realizando operaciones de este tipo y cumpliendo los plazos de pago, ese crédito se le va subiendo. Es decir cada vez puede realizar mayores compras a crédito.
Kwedit obviamente apunta al mercado de adolescentes y personas que no cuentan con tarjeta de crédito. Presenta, además, una interesante oportunidad de generar "tráfico" offline, para las tiendas asociadas, a partir del tráfico web.
Fuente: Springwise
No hay comentarios:
Publicar un comentario