miércoles, 28 de noviembre de 2007

Listas de Casamiento online


webdings.jpg



Webdings es una empresa que apostó a la transparencia, creada para que los novios puedan disfrutar de sus momentos y no tengan que preocuparse, ni ocuparse haciendo la lista de regalos. Los novios pueden armar su lista de casamiento online con los comercios adheridos, y los invitados pueden comprar telefónicamente o por medio de la web. Los regalos de los invitados se transforman en crédito que los novios podrán aprovechar a su conveniencia.

La empresa cuenta con el respaldo del Banco Privado de Inversiones, que le proveen el sistema de cobro por Internet y dinero mail. Gracias a una inversión inicial para su creación de 20.000 dólares provistos por un inversor ángel, el año próximo, estiman un volumen de transacciones cercano a los 2 millones de pesos.

La empresa también brinda servicios como: planificación de bodas (wedding planner, en inglés); agradecimientos de los regalos y el cobro a domicilio. La compañía también cuenta con una decoradora, que ayuda a los novios en la selección de productos de la lista para el armado de su nuevo hogar.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario