jueves, 29 de noviembre de 2007

Vinoterapia

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Con 3.000 pesos de inversión inicial y una casona de 100 años una Lic. en Química y asesora en cosmética, creó la empresa llamada Icono, de productos cosméticos que hoy factura 70.000 pesos mensuales. Vió la oportunidad para explotar sus productos nacionales cuando cayó la convertibilidad y los importados eran casi inaccesibles. El primer catálogo de la línea ofrecía leche de limpieza, hidratantes, ácidos para la renovación celular y geles reductores.

Luego hubo que buscar un motor diferenciador del resto e implementó los polifenoles de la uva, que son antioxidantes y los importo de Europa. Son el activo base: a partir de ahí se armó todo el set de productos. Fue allí que se desarrollaba por primera vez en el país la vinoterapia, una línea de productos que incluye desde cremas hidratantes y rejuvenecedoras de la piel hasra shampoo y acondicionadores calipares. En la casona, que ya pasó a ser propiedad de la Licenciada, abrieron un Spa para que los clientes puedan relajarse y conocer los productos.

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