Ohmm, la primera empresa argentina de cosmética para hombres que exporta a varios países y compite con las líneas masculinas de las grandes firmas del sector. Se necesitó 80.000 pesos, que destinó a la elaboración de los primeros 2500 productos. El posicionamiento se llevó adelante en perfumerías y centros de spa, a los que se llegó con folletería, muestras y soportes de decoración. En un año, la compañía consiguió un lugar en los estantes de 20 puntos de venta y centró sus operaciones en Martínez, San Isidro y Recoleta, donde ubicó a sus potenciales clientes.
A poco de haber cumplido doce meses de operaciones, lanzó su propuesta de e-commerce (comercio por Internet), que potenció sus ventas. De esta forma, las ventas alcanzaron un volumen de 15.000 pesos mensuales y los productos de Ohmm llegaron a clientes de España, México y Estados Unidos. Por otro lado, la compañía buscará afianzar sus operaciones en el exterior. Actualmente, está terminando el contrato con un distribuidor en el Reino Unido y buscará otros en Europa.
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