jueves, 17 de enero de 2008

Diseño contemporáneo

andica.jpg

Andica es una empresa de diseño contemporáneo que exporta a Sudamérica, Estados Unidos y Europa, abrió su primer local en el Buenos Aires Design. Y se especializa en la producción manual de objetos de cuero, cuenta con una línea de productos de decoración a base de cueros y maderas, lana y metal, caracterizados por reinterpretar la cultura autóctona a través de diseños contemporáneos y vanguardistas, que conservan la identidad argentina en la combinación de formas, colores y texturas de sus materiales.
 

Como inversión inicial sólo se necesito acceder a los materiales para crear cajas para escritorio, para té, porta CD’s, bombones, y lápices (en cuero gamuzado combinado, cuero curtido y con pelo); juegos de mesa, ajedrez, backgammon y damas, entre otros productos. En el 2006  empresa facturó 120.000 pesos en 2006. Sus productos llegan a distintos puntos del país, sobre todo al Sur, desbordante de turistas fanatizados con el cuero.

1 comentario:

  1. [...] más se puede hacer en cuero? Andica es una empresa que aprovecha las posibilidades de ese material para desarrollar artículos como [...]

    ResponderEliminar