jueves, 17 de enero de 2008

Ferretería urbana



fixit.jpg



Góndolas en la ferretería. Estas palabras resumen la propuesta de Fixit, una "cadena de ferreterías urbana" que asimila el modelo del supermercado y termina con el antiguo local oscuro, con mercadería superpuesta y escondida, y sin precios a la vista. La idea es exportar el modelo a otros países del Cono Sur por la proximidad cultural y el patrón de consumo.

Un capital inicial de 50.000 dólares benefició a la compañía para facturar $ 1.000.000 en su primer año. Y además tiene un plan de negocios que contempla la apertura de 60 locales en los próximos tres años de los cuales 20 serán propios y el resto franquicias.

3 comentarios:

  1. me interesa el tema de fixit

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME INTERESA EL TEMA DE FIXIT , ME GUSTARIA QUE ME DEN UN NUMERO DE TELEFONO PARA PODER COMUNICARME

    ResponderEliminar
  3. hola me prodrian pasar mas informacion sobre estas franquicias gracias

    ResponderEliminar