martes, 15 de enero de 2008

Marketing Digital

marketing.jpg

Resultics Solutions, es una compañía de marketing digital que factura 1,8 millones de pesos y tiene oficinas en Buenos Aires y en México. Para empezar se necesitaron 12.000 pesos. Compraron dos computadoras, constituyeron una sociedad y se alquiló una oficina. Tres meses después, llegaron los primeros clientes, pero la empresa naciente necesitaba más. Entonces, los socios establecieron un par de contactos con compañías norteamericanas, armaron sus valijas y se fueron a los Estados Unidos en busca de más clientes.

Ponen la señal en diversos buscadores de Internet. Cuando un usuario busca alguna palabra relacionada con el cliente, aparece su publicidad al lado de los resultados de la búsqueda. Al desarrollo de marketing en buscadores se sumó el basement marketing que identifica a quienes buscan y a quienes leen determinados documentos. La compañía atiende a 42 clientes, entre ellos, AMD, El Comercio, Speedy, Arnet, BenQ, HP, Danone y Motorola.

1 comentario:

  1. [...] de datos de oportunidades de negocios para emprendedores. El primero es “techie”, una empresa de marketing digital, el segundo es low tech, Dulce de Leche adaptado al gusto [...]

    ResponderEliminar