jueves, 17 de enero de 2008
Mujeres sin Shopping
La idea es que las mujeres no vayan al shopping y que encuentren todo para vestirse en un solo lugar. Tivoglio, es la tienda que combina el concepto multimarca con colecciones completas y líneas propias. Destinado a las mujeres activas de 18 a 60 años de un poder adquisitivo alto. Lo que diferencia de un multimarca es el hecho de que se ofrecen el 100 por ciento de las colecciones de todas la marcas con las que trabajan. Allí se realiza una selección de las prendas. Las cosas no llegan al perchero así nomás; hay todo un trabajo atrás y no se trata sólo de vender ropa, sino de dar también asesoramiento.
Tras una inversión de $ 150.000, y consiguió en poco tiempo una facturación mensual de 40.000. Tivoglio comercializa marcas como Jazmín Chebar y María Vázquez y líneas importadas. Una particularidad de la compañía, que emplea a seis personas, es que mantiene los precios que las otras firmas ofrecen en sus locales propios y también acepta sus cambios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario