viernes, 13 de marzo de 2009

Una guía de restoranes hecha por los clientes



Oleo es una guía gastronómica de Buenos Aires, con una particularidad: los que agregan restoranes y los califican son los propios usuarios.

Ya tiene más de 400.000 usuarios mensuales, y 40.000 registrados que identifican nuevos lugares para comer y califican items como calidad de la comida, atención o ambiente de los casi 3000 restaurantes clasificados.

Guy Nevo y Esteban Brenman crearon Oleo hace cinco años, al principio como un hobby. Actualmente la empresa va por la segunda edición de la guía impresa de restoranes de Buenos Aires, emite la tarjeta Oleo (de beneficios y descuentos) y, junto con el Standard Bank, tiene la tarjeta de afinidad Visa Oleo Standard Bank.

1 comentario:

  1. Hola , el sábado pasado reservamos una mesa en el restaurant "Museo de la historieta Nacional"para celebrar el cumple de mi hija de quince, contratamos un te para todas con una torta, el servicio fue pobre pero lo peor fue que cuando se sirvió la torta, las chicas se ensuciaron con merengue y el dueño subió, les gritó y dijo que "por un evento de dos mangos", no le interesaba que le ensucien las mesas, nos mandó un balde, trapo para que limpiaramos nosotros. Realmente nos pareció totalmnte desubicado, doy fe que nada se había arruinado, solo que el dueño parece histérico y cree que el lugar no s puede tocar, no quiso que se cortara la torta ,por la cual pagamos $96, una verguenz total, falta de seriedad emprsarial, pero por sobre todo falta de clase. Vuelvo a dar fe que nada había sido arruinado en la terraza , solo las chicas se llenaron de merengue!!!.Creo que debería aprender las reglas del juego o no tener un negocio
    Claudia

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