lunes, 19 de abril de 2010

Baño público retráctil




La actividad nocturna de la mayoría de las ciudades del mundo viene con un problema desagradable: la costumbre de algunas personas de orinar en lugares inadecuados. Muchos de quienes llegan o se van de una disco o un bar suelen aliviar sus vejigas contra la pared del vecino que duerme plácidamente.

Urilift es un producto desarrollado para reducir o eliminar ese problema. Dado que la instalación de baños públicos representa un problema de costos, lugares de construcció y personal necesarios para mantenerlo y operarlo, Urilift es un "baño público retráctil" que se utiliza de noche y de día se esconde totalmente bajo tierra.

Es un cilindro de acero inoxidable, de diseño moderno y totalmente antivandalismo (no puede ser pintado ni deteriorado), que queda oculto cuando no se lo necesita, debajo de una tapa similar a las usadas por el sistema de desagues de la ciudad.

Está conectado a la red de cloacas, de energía eléctrica (para iluminación y calefacción) y a la de agua potable, aunque puede funcionar con un tanque que recoge el agua de lluvia para reducir el consumo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario