miércoles, 18 de agosto de 2010

Cómo conseguir referencias laborales en Internet




Job Prize es una empresa de Internet que une a personas en busca de empleo, con empleados de empresas que pueden recomendarlos para un trabajo.

El sistema funciona de la siguiente manera: el "buscador de empleo" abre una cuenta en Job Prize y sube su perfil laboral y la cantidad que está dispuesto a pagar por una recomendación.

El "buscador de premios", por su parte, es alguien que trabaja en una empresa que está buscando un empleado para un puesto determinado. Navega en el sitio en busca de perfiles que coincidan con la búsqueda que hace su empresa. Si encuentra uno puede recomendarlo.

Si la empresa lo entrevista y lo contrata recibe el premio ("finder fee") que ofrecía el buscador de empleo. Por supuesto si es contratado no debe pagar nada. No hay riesgo.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una recomendación laboral?

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-encontrar-el-angulo-recto-de-dos-puntos/
    Si la calculadora está en modo Grado y desea introducir un ángulo en medida de radián, introduzca el número de radianes y pulse[2nd][APPS][3] para insertarlo en el símbolo de medida de radián. (En el TI-83, pulse[2nd][MATRX][3].) Si la medida del radián se introduce como una expresión aritmética, como por ejemplo

    ResponderEliminar