jueves, 17 de enero de 2008

Aceitunas exóticas

aceitunas.jpg

Con el objetivo de desterrar el mito de que lo gourmet sale caro se crea Morani & que es una empresa de delikatessen que elabora productos diferentes como sus aceitunas rellenas a mano con carne de ñandú ahumada; vaca y ciervo; ajos y tomates en aceite de oliva, provolone,  entre otros productos. En lo que hace a precios los  ahumados al vacío el precio al público ronda $ 8. Los frascos de aceitunas promedian $ 7, según el relleno.

Se necesitaron US$ 200.000 iniciales para  la compra de maquinaria (envasadoras, feteadora, cámaras frigoríficas, secadoras, etc.), desarrollo de productos y armado de planta.  Ahora la producción mensual este año variará entre 2 y 4 toneladas y la facturación anual llegará a $ 1.400.000.  Actualmente, exporta a Estados Unidos y ya envió muestras a Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros. También se esta trabajando en las certificaciones para ingresar en la Unión Europea.

1 comentario:

  1. [...] también con carne de ciervo ahumado. En La Fuente el caso de Morani & Malhknecht que elaboran esas y otras exquisiteces, con el lema de que “las delikatessen no tienen [...]

    ResponderEliminar