miércoles, 19 de marzo de 2008

Producción de congelados

tangogourmet.jpg

Tangourmet abastece con 23 variantes de alimentos supercongelados a restaurantes, hoteles, bares, hospitales y estaciones de servicio. Mediante un sistema innovador, las mejores recetas argentinas, con alimentos sanos y naturales, se almacenan en freezers en lapsos mayores a un año para ser preparados en 5 minutos cuando se lo desee. Así, el cliente puede ganar en tiempo y calidad. Cuentan con una línea clásica con pizzas, tartas, brochettes y crêpes, y otra gourmet, con platos como cordero al Malbec, filet en su jugo, lasagna mixta, ragoût de hongos o salteado de salmón, entre otros.

La inversión inicial fue de $ 90.000, la mayor parte destinada a la investigación y desarrollo. La empresa facturó $ 200.000 en los primeros 18 meses de actividad, uentan con siete empleados. Próximamente planean abrir una planta en Luján de Cuyo para abastecer el mercado local, y luego intentarán ganar mercados externos, empezando por Chile y los Estados Unidos.

1 comentario:

  1. quisiera contactarme con alguien de la empresa ya que tenemos una linea de distribución de mariscos y pescados desde Mar del plata hasta Córdoba pudiendo realizar alguna convinacion con sus productos inclusive con nuestro centros de dstribución de Rosario y Santa Fe

    ResponderEliminar