viernes, 15 de mayo de 2009

Denuncias seguras



En toda empresa, grande o pequeña, se cometen irregularidades. Fraudes, robos por parte de empleados o uso indebido de los bienes de la empresa.

Esas irregularidades son conocidas, en la mayoría de los casos, por proveedores, clientes o empleados. El problema, con frecuencia, es que esas personas no cuentan con canales seguros y discretos para hacer llegar sus denuncias a la dirección de la empresa.

Ese problema es el que resuelve Resguarda, una empresa fundada en 2002 por Martín Ghirardotti y Christian Urreli.

Resguarda fue creada con una inversión de US$ 100.000 básicamente destinada a equipamiento de comunicación (líneas de teléfono, internet y equipos) a través del cual pudieran llegar las denuncias anónimas de la gente.

Después de un primer año difícil, la empresa comenzó a crecer de la mano de regulaciones para empresas americanas, y sus subsidiarias, que les exigen contar con canales para denuncias seguros.

Actualmente la empresa factura US$ 1,2 millones por año.

1 comentario:

  1. Gane $18.00 usd. por cada email que procese desde su Casa
    Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas!
    Si puede procesar 10 emails al día entonces ganará $180.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean más convenientes para usted.
    ¡Comience a procesar emails hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    INFORMES:
    Giovanni Corazzari
    adecorsa@gmail.com

    ResponderEliminar