miércoles, 14 de abril de 2010

Cómo crear (y monetizar) tu propia escuela virtual





Solamente en EEUU hay más de 45.000 compañías y 300.000 emprendedores que generan más de 30.000 millones de dólares de ingresos anuales en la industria de la educación y el entrenamiento.

SupercoolSchool es una empresa de San Francisco que permite crear una pequeña (o no tan pequeña) empresa educativa online para participar de ese atractivo negocio. En 60 segundos (como esta otra empresa) se puede montar una "escuela" virtual para ofrecer clases a alumnos en cualquier lugar del mundo.

Al crear una cuenta el usuario puede utilizar una serie de herramientas para brindar clases online, incluyendo video streaming y una plataforma para ofrecer documentos. Las clases en vivo se graban para que puedan ser vistas por otros alumnos o repetidas por los que asistieron.

El costo mensual es US$ 15 dólares, aunque existe una versión gratuita de la cuenta que permite ofrecer hasta 15 clases por mes.



2 comentarios:

  1. Hola que tal muy buenas noches... :)

    jeje noches porque te escribo y es de noche... :)

    Oye amigo suena muy interesante eso de la escuela virtual, su pudieras detallarme un poquito mas de info te lo agradeceria mucho...

    A por cierto muy buen blog... Animo...

    Te invito al mio...autlanopina.blogspot.com

    autlanopina.blogspot.com

    quisas si lo checas puedas ver y darme unos consejos...

    Saludos... Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Si realizo un curso en su plataforma y lo dirijo por cierto periodo de tiempo, ustedes me darian una constancia laboral? Indicando que soy instructor virtual y el tiempo de manejo de la plataforma? Agradezco su respuesta al correo ajmf.2010@hotmail.com lo más pronto posible

    ResponderEliminar