viernes, 29 de mayo de 2009

Jugando en la empresa



Ignacio Turín dice que como cómico stand up, es "horrible". Sin embargo, hace un tiempo tomó un curso, no para ganarse la vida como comediante, sino para complementar las habilidades en su negocio.

Y su negocio, francamente, no es algo muy diferente. Ignacio organiza juegos para eventos empresarios. En realidad, su empresa, Punto28, cuenta con otras áreas de negocio, que incluyen la organización de eventos y stands empresarios. Pero sin duda, la que más disfruta Turín, es la organización de juegos.

Siempre fue así, desde las épocas en que organizaba juegos sólo por hobby y en su casa, con amigos. Tan bueno era y tanto se divertían sus invitados, que el pasatiempos se convirtió, por pedido explícito, en un servicio que presta para empresas como Nokia, LG o Pfizer.

La idea es amenizar reuniones de fin de año, convenciones o eventos de entrenamiento o motivación. Y para eso nada mejor que los entretenimientos y las competencias entre equipos. Los juegos incluyen ediciones de videos de noticias donde, por ejemplo, los participantes tienen que adivinar el final de una noticia presentada por un periodista en televisión o reconocer un paisaje urbano de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario