viernes, 26 de junio de 2009

Libertad de movimiento


Acceso sin barreras es una empresa dedicada a resolver los problemas de movilidad que enfrenta una persona con algún tipo de discapacidad motriz en viviendas o espacios de trabajo.

Si resolver problemas y satisfacer necesidades es la razón de ser de toda empresa y todo producto ASB es un gran ejemplo. La enorme clientela de personas cuyas necesidades especiales no son por lo general tenidas en cuenta constituye el mercado de esta empresa, cuya especialidad es mucho más común en los países desarrollados que en los latinoamericanos.

ASB ofrece productos y servicios a particulares (solución de problemas de circulación, accesibilidad, superación de desniveles) para la construcción o adaptación de viviendas, y a empresas ofreciendo soluciones y dispositivos para adaptar los puestos de trabajo para personas con necesidades especiales.

Dentro de sus servicios se encuentran el diseño y ejecución de obras de arquitectura libres de barreras arquitectónicas, la adaptación de edificios y viviendas y el asesoramiento para la construcción de entornos más seguros y con mayor libertad de movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario